Segundo viaje a PERU. Alistando maletas!



Hey amigos!:
Ya se acerca el verano 2011. Estoy preparando las maletas para llegar a Lima el 11 de Diciembre.
Vamos a pasar un verano espectacular y lleno de diversion.
Ahora mismo ya estoy en proceso de registro con todas las licencias y permisos oficiales para arrancar el 15 de Diciembre. Estoy super contento por todo lo que se viene!
Las puertas del Hospedaje estan abiertas para todos Ustedes. Cualquier motivo es excusa para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y un tiempo para relajarse como te mereces.
Todas tus sugerencias son bienvenidas!
Muchas gracias por todo el apoyo y no se olviden de apretar el link "me gusta" en el Facebook.
Estoy pensando en ideas para recompensarlos por su apoyo!
Muchas gracias otra vez
Renzo R. Lara

Comments