ANO NUEVO 2011 en CASA PUNTA NEGRA

Muchas gracias a todos nuestros amigos, familiares y huespedes que llegaron este ano nuevo 2011 a celebrar con nosotros en CASA PUNTA NEGRA, Santa Rosa Alta. Km. 50.5 de la Antigua Panamericana Sur.



Tuvimos unas fiestas muy felices con la familia  toda reunida despues de mucho tiempo. En correderas para terminar los detalles finales con la instalacion de los cabinetes y terminando la cocina para la cena de Navidad. Felizmente todo salio muy bien y ya esta la cocina terminada!




Las bebidas de eleccion fueron las infaltables cervezas heladas, vino rojo y el PISCO peruano!!!
Estuvimos rodeados de familia en estas fiestas navidenas con los ultimos preparativos e instalaciones finales de los detalles de la cocina para la cena de navidad.








Celebrando las navidades en Casa Punta Negra. Abriendo regalos!!!
Y tambien disfrutando recuerdos inolvidables.

Despedimos el ano viejo 2010 con los tipicos PISCO SOUR´s (Bebida Nacional del PERU).




"Mis mejores deseos para este ano que recien se inicia. Con mucha alegria y muchos buenos recuerdos despedimos este 2010. Mucha felicidad y prosperidad para este 2011".


Tuvimos huespedes de Philadelphia (Faith y Dan), Jacksonville - Florida (Cinnamon y Luis). Gracias por su visita! Regresen pronto!





Aqui un pequeno video de nuestra excursion por el Balneario de Punta Negra dirigiendonos a pasar una tarde a San Bartolo (el balneario vecino)... Nos falto pasar por Punta Hermosa, pero ya sera para la proxima...


Tambien recibimos la visita de amistades de la adolescencia y amigos de la universidad. Reencuentros que nos alegraron muchisimo.
Hubieron visitas de alumnos de la Universidad Ricardo Palma, Universidad San Martin de Porras, etc.


No se olviden que los esperamos siempre con las puertas abiertas!!!

Comments