Chocolatada Navidena en CASA PUNTA NEGRA para los ninos puntanegrinos

Todo salió genial en la Chocolatada Navideña que se realizó en nuestro Hospedaje de playa Casa Punta Negra este sabado 15 de Diciembre en la Playa Santa Rosa Alta (Alt. kilometro 50.5 de la Panamericana Sur). El espíritu navideño llegó a las playas del Sur gracias a la Sra. Vilma Diaz que preparó esta reunión que se está convirtiendo en una tradición para Santa Rosa Alta.



La reunion estuvo organizada por la Sra. Vilma Diaz; y gracias a la colaboracion de nuestros vecinos John Carl Matson; Dana y Danitza Jackson. Tuvimos la participación de los niños puntanegrinos que llegaron a recibir sus regalos navideños y su chocolatada a ritmo de los villancicos navideños.


 Si te gustaria unirte a nuestro grupo de facebook nos encuentras buscando CASA PUNTA NEGRA FACEBOOK. Muchas gracias a todos los participantes y vecinos por su participación y esperamos que esta navidad llegue a sus hogares el calor navideño y que reciban muchas bendiciones en este nuevo año 2013. En CASA PUNTA NEGRA se está convirtiendo en una tradición esta celebración cada Diciembre.





Si gustas participar o colaborar con donaciones para tener mas regalitos para los ninos pueden comunicarse con la Sra. Vilma al 471-0192 o al 231-5252. Asi mismo si estás interesado en visitarnos y pasar unos dias en la playa puedes escribirnos a casadepuntanegra@gmail.com.


Muchas gracias y Felices Fiestas Navidenas para todos Ustedes y sus familias!!!!



Comments