Fiesta de Año Nuevo 2014. Video Promocional. Punta Negra. Lima - PERU

Ya se acerca el Ano Nuevo 2014. Para informes sobre reservas para el Ano Nuevo en nuestro Hospedaje de Playa CASA PUNTA NEGRA pueden escribirnos a nuestro correo electronico : casadepuntanegra@gmail.com o llamarnos en USA al (954) 459-1638 o al (646)221-5351.

Este ano la estadia para Ano nuevo es de $100 dolares por persona para estadia minima de dos noches. Incluye alojamiento, fiesta, cena y brindis de ano nuevo.


Todas nuestras habitaciones cuentan con banos privados. Todos los huespedes tendran acceso a la piscina. Tenemos wifi en el lobby del primer piso. Cable en todas las habitaciones. No es corcho libre!

Si gustan de otras opciones: pueden venir a la fiesta de ano nuevo. El costo de la entrada es de 50 nuevos soles y disfrutar recibiendo el ano nuevo con los fuegos artificiales en la playa!!!!

Para habitaciones grupales que soliciten estadia solo la noche de ano nuevo el costo es de 150 nuevos soles por persona (Incluye el hospedaje para la noche de ano nuevo, entrada a la fiesta, cena, cotillon). NO ES CORCHO LIBRE!

Informes en PERU al 621-7473 o al 231-5252

Muchas gracias por su gran respuesta y apoyo!!!

Comments

  1. Exciting! So killer.. Can't wait to spend Summer 2014 at Casa Punta Negra!

    ReplyDelete
  2. Yeah! It's going to be the best ever. Every year keeps growing thanks to our great clients, friends and family that keep coming back every year…!!!

    ReplyDelete
  3. Es real este mensaje los teléfonos no rsponden

    ReplyDelete
  4. Tenemos problemas con las lineas. Para comunicarse escribir a este correo electronico : casadepuntanegra@gmail.com.

    ReplyDelete
  5. Waiting for y'all to get here and wake-up the neighborhood!

    ReplyDelete

Post a Comment