Fiesta de Fin de Año en Casa Punta Negra. Feliz 2012!

Muchas gracias a todos los huespedes, familiares, amigos y visitantes a nuestra fiesta de fin de Año. Celebrando la llegada del 2012. Muchas felicidades!

Casa Punta Negra tiró la casa por la ventana para celebrar el Año Nuevo. Tuvimos a los DJ's de Toldos Fortuna, quienes trajeron luces, sonido y animación.


Tuvimos una noche llena de color, sonrisas, alegria, familia, amigos, fuegos artificales y camaraderia aqui en las playas del Sur. San Bartolo, Punta Hermosa, Punta Negra, Santa Rosa Alta, Playa El Huayco iluminaron sus cielos con un despliegue de fuegos artificiales para deleite de nuestros visitantes.

Este es el segundo año de celebraciones aqui en Casa Punta Negra. Muchisimas gracias a todos nuestros huespedes, familiares y amigos que nos acompañaron este año 2012!
Nuestros mejores deseos para todos ustedes y sus familias en este año que recién empieza, que comenzemos con el pie derecho y que todos sus sueños y deseos se cumplan el 2012.

Si estás interesado en pasar el Año Nuevo con nosotros puedes comunicarte a nuestro correo electrónico casadepuntanegra@gmail.com o al 621-7473; 231-5252













El Hospedaje de Playa "Casa Punta Negra" está ubicado a la altura del Kilómetro 50.5 de la Antigua Panamericana Sur; en la Playa Santa Rosa Alta, entre Punta Negra y San Bartolo.
Los esperamos este verano para pasar momentos inolvidables.
Tenemos un bar surtido y restaurant en el primer nivel, con piscina y vista al mar. 
Para información o reservas llamar al 231-5252

Comments

  1. Looks like SO much fun!! Congratulations on another amazing New Year's Eve Party!!

    ReplyDelete
  2. Thank you from the Staff at Casa Punta Negra!

    ReplyDelete

Post a Comment