PASEANDO POR LAS PLAYAS DE PUNTA NEGRA. LIMA-PERU

En Punta Negra hay muchos motivos para visitar y caminar a lo largo del mar, algunos vienen de pesca, otros intentan acampar (aunque ahora la municipalidad lo prohibe), tenemos el area del centro Punta Negra con restaurantes desde Pollerias a la Brasa como EL ORIENTE (Se los recomiendo), hasta cevicherias e incluso Pizzerias.  El distrito está creciendo y los visitantes aumentan año tras año. El comercio y la oferta de hospedajes está creciendo también; encuentras desde casas pequeñas en renta hasta hospedajes mas grandes con piscina y cerca al mar como CASA PUNTA NEGRA, HOSTAL SAHARA (SEDE DE PLAYA), EL HOSTAL OLA GRANDE o EL ANGELINA (Actualmente en remodelacion y construccion)


Tambien está el Club de Punta Negra, que es muy espacioso y con una piscina increible a pasos del mar. En el verano tienen actividades para socios y también cuentan con un restaurant. En Hospedaje CASA PUNTA NEGRA también contamos con un restaurant con vista al mar, piscina, y habitaciones matrimoniales con y sin vista al mar (aprovechen esta oferta por apertura). Las habitaciones matrimoniales con vista al mar y terraza las encuentras desde 140 nuevos soles. Contamos con servicio de Cable, tenemos internet, y el bar surtido con las chelitas bien heladas y tragos como Pisco Sour, Ron con Coca Cola, Piñas Coladas, etc. En el area de restaurant tenemos platos a la carta a pedido : Ceviche de Pescado, Chicharrones de pescado o Calamar, el tipico Lomo Saltado, etc.




Para informacion sobre TARIFAS de la casa comunicarse a nuestro correo electronico casadepuntanegra@gmail.com o llenar la forma en el siguiente LINK de Contacto.
Tenemos habitaciones en alquiler por dia, fin de semana, semana, mensual o por temporada.
Comunicate con nosotros para darte una cuota.
Habitaciones matrimoniales con vista al mar, y vista a la calle para grupos.
Muchas gracias!




Comments

Post a Comment