AMIGOS DE CASA PUNTA NEGRA. PLAYA, PISCINA, VERANO.

En Casa Punta Negra, estamos muy contentos por la acogida recibida. Esta temporada ha estado llena de muchas amistades nuevas, tardes de fin de semana compartiendo con nuestros nuevos contactos en la piscina y area del restaurant.

Tenemos muchos proyectos para seguir brindandote el mejor alojamiento en las Playas del Sur. Estamos ampliando nuestras instalaciones con 6 nuevas habitaciones de estreno en el 3er nivel del Hospedaje.
También estamos trabajando para ampliar areas libres en el area de la bajada del Malecón para el acceso mas rápido a la playa. Estamos ubicados en el malecón de Santa Rosa Alta, a la altura del kilómetro 50.5 de la Antigua Panamericana Sur; entre los Balnearios de Punta Negra y San Bartolo; muy cerca de Punta Hermosa, Playa el Huayco (recomendada para el surfing) y Santa Maria del Mar.

Estamos super contentos con la firma del Acuerdo entre la Municipalidad de Punta Negra y el Congreso de la República del PERU para la construcción del nuevo Centro de Convenciones muy cerca de nosotros.

Renovamos nuestro compromiso de seguir mejorando nuestro servicio para brindarte alojamiento muy cerca del mar, con baños privados, seguridad, limpieza y comodidad.

Para información sobre nuestras TARIFAS o las últimas noticias de nosotros; visitanos en nuestra página web: http://www.casapuntanegra.com; o agregate a nuestra página de FACEBOOK o TWITTER.

Muchas Gracias,

La Administración

Comments

Post a Comment