Huespedes de solo una noche.

Existen muchos alojamientos y hospedajes que requieren un minimo de 2 noches de estadia para cualquier huesped que se aloje con ellos. Existen muchas buenas razones para esto, y ellas seran mas obvias a medida que usted continue leyendo este articulo. La razon principal es que las personas que se alojan por solo una noche son mucho mas trabajo que las personas que se alojan por 2 o mas noches.

Considere que usted tiene que dejar la habitacion y el bano listo para el siguiente huesped entre la salida de uno y la llegada del siguiente. Y considere que cada huesped utiliza un set de toallas completo asi como sabanas y ropa de cama - lo que significa que la cama tiene que ser recogida, lavada y tendida. Grupos que se hospeden por 2 o tres dias podrian utilizar las mismas toallas y sabanas durante su visita, y los banos solo necesitarian unos pocos retoques para mantener limpios.

Sin embargo, es poco probable que sus habitaciones estaran ocupadas cada noche de la semana por huespedes de solo una noche. Aunque existe una gran cantidad de viajeros que quieren y necesitan acomodacion por solo una noche. Por ejemplo, alguien que maneje desde Lima hacia las playas de Asia, podrian descansar en Casa Punta Negra, de camino para recuperarse de la distancia de manejo. Los viajeros de negocios, tambien, algunas veces necesitan llegar a la ciudad por una noche o dos para una reunion de negocios, para una entrevista de trabajo, o para atender alguna conferencia.

En nuestro Hospedaje Casa Punta Negra, la satisfaccion y recomendaciones de nuestros huespedes son extremadamente importantes, por lo que no tenemos ninguna restriccion en el tiempo de estadia. Siempre estaran bienvenidos incluso si solo pasan a tomarse un cafe o una cervezita helada de camino a la playa...!!!

En Casa de Playa Punta Negra contamos con un surtido bar con una buena seleccion de bebidas y licores para aplacar la sed; asi como una piscina con vista al mar para relajarse este verano...

Comments