VIAJANDO AL EXTERIOR

Lo maravilloso acerca de viajar al exterior es llegar a otro espacio y tiempo. Antes de salir, preparese mentalmente. Sientese con unos mapas, atlas, enciclopedias, y libros en la oficina de su agente de viajes, biblioteca local, o en la tienda de libros. Lea acerca de cosas que le interesen a usted : historia, deportes, musica, arte, cocina. Construya su propia impresion del lugar. Mientras mas entienda acerca de la historia del pais y su gente, usted disfrutara mas cuando llegue alli.

Para consejos acerca de el Balneario de Santa Rosa Alta, distrito de Punta Negra y alrededores puede visitar nuestra pagina en ingles THINGS TO DO in PUNTA NEGRA.

SUS PRIMEROS VIAJES AL EXTERIOR
El mejor consejo: sea muy flexible, y preparese con mucho tiempo.

1.- Compre su boleto 6 meses o mas antes de la fecha de viaje para que consiga el mejor precio.

2.- Si es su primer pasaporte, aplique tan pronto como pueda.

3.- Escriba a las oficinas nacionales de turismo de cada pais que usted intete visitar para que le envien material de informacion gratuito. Su agente de viajes o biblioteca local deberian tener esta informacion.

4.- Compre todo con anticipacion. Esto incluye sus boletos aereos y reservaciones de Hotel y auto; y los boletos de descuento para personas de la tercera edad; pases para los museos; tours, libros y boletos de subway.

5.- Comprese un libro con frases en otros idiomas. Aprenda las palabras y frases como por ejemplo, donde esta..., el bano, hotel, por favor, gracias. La mayoria de la gente apreciara su esfuerzo, sonreira y le brindara ayuda.

6.- Comprese una guia de turismo y usela. Un buen libro de viajes internacional para mujeres es El camino de uno mismo, de Thalia Zepatos. Para hacer reservaciones en Europa, les recomiendo Las Guias de Michelin (una excelente guia que cubre muchos paises); Cheap Sleeps, de Sandra Gustafson; Europa a traves de la puerta trasera, de Rick Steves. Estos libros tambien le ofrecen excelentes consejos para planear su viaje, habilidades de supervivencia, transportacion en trenes, autos, y aviones; y una guia general para hacer turismo en Europa.

Comments