Viajando con ninos.

Este es el tiempo ideal para viajar con sus ninos. Los descuentos para ninos abundan en casi todas las categorias de viajes. Los hoteles ofrecen frecuentemente desayunos o cenas gratis para familias, descuentos para familias, no cargos extras para ninos menores de 18 que se hospeden con sus padres, o incentivos gratuitos para los fines de semana.

Muchos cruceros ofrecen boletos a mitad de precio para ninos, asi como servicio de guarderia, centro para jovenes, consejeros tipo campamento, paquetes de reunion familiar, o descuentos para ninos y abuelos. Una familia de 4 puede viajar muy barato por AMTRAK, y los ninos debajo de 15 pueden viajar a mitad de precio con un adulto. En Casa Punta Negra tambien tenemos promociones y descuentos para sus ninos!

Considere organizar su viaje con el objetivo de ayudar a sus ninos a enfocarse en las muchas atracciones disponibles. Dele a su nino libros de turismo antes del viaje, dejeles hacer su investigacion y ayudeles a planear el viaje.

Busque los museos "vive la historia" donde las actividades les ensenan a los ninos habilidades de tiempos antiguos, y donde los ninos puedan disfrutar en tiempos antiguos de manera interactiva.

EN EL VIAJE:
En su tiempo de viaje, trate en lo posible de tener "tiempo para los ninos". Todo sale mejor cuando los padres tienen tiempo para relajarse y jugar con los ninos.

Aqui van algunos consejos para ahorrar dinero, promover responsabilidades, y darle un descanso mientras viaja:

1.- Dele a cada nino su propia maleta con muchas opciones de comidas y snacks, en vez de hacerlos muy dependientes de usted.

2.- Dele a cada nino una cantidad de dinero para el viaje, y denles responsabilidades.

3.- Marque la ruta del viaje antes de salir de casa en un papel, y dele al nino una copia para que la llene con fotos y observaciones.


4.- Envuela juguetes pequenos y baratos o snacks (cajitas de pasas, stickers, lapices, crayolas, libretas de notas), y vaya entregandolos cada dia del viaje como premio o recompensa.

5.- Recomiende a los ninos mayores a que escriban sus experiencias en una libreta.

6.- Binoculares plasticos pequenos son excelentes en recorridos largos en auto para observar aves, etc.

7.- Copie las letras de sus canciones favoritas y llevelas para cantar en familia.

8.- Entregue a cada nino una camara pequena y un rollo de film. Esto les dara sentido de importancia, y tambien sera muy divertido para cada uno el ver los resultados.

9.- Busque souvenirs que trabajen como juguetes o rompecabezas educacionales. Deje a su nino escojer postcards para escribir a sus amigos, libros historicos o geograficos, mapas, y tablas de tiempo que les ayude a mantener record de que tan lejos han viajado o visto.

10.- Comprele a cada nino un album de fotos para llenar con postcards, tickets, menus, y otros souvenirs.

11.- En el auto, pare cada 2 horas en los descansos para correr, estirarse, y para beber agua y rehidratarse.

12.- Para ahorrar en costos de comida, lleve una canasta de picnic, termos con agua y jugos, y un cooler portable con hielo.

13.- Otras cosas que puede llevar son: linternas de noche, bolsas plasticas para comida o panales, sombreros, lentes de sol, baterias, servilletas y panuelos.

Comments